DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por $5 vas a ver a Independiente

La dirigencia de Independiente dispuso bajar el precio de las localidades para el partido que el equipo de Avellaneda sostendrá este lunes con Newell`s, para cerrar la quinta fecha del Clausura.

Según lo comunicado por el departamento de prensa de la institución, las localidades costarán desde $5, con el propósito de que el Libertadores de América luzca lleno en el duelo ante Newell´s a partir de las 21.10 del lunes.

El técnico "Rojo", Antonio Mohamed, manifestó anoche, tras la derrota 1-3 con Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Libertadores, que de la crisis futbolística que atraviesa el conjunto "salimos todos juntos".

La entidad de Avellaneda atraviesa un discreto presente futbolístico en el orden local, a punto tal que lleva trece encuentros sin triunfos (siete empates, seis derrotas) y en caso de no ganar igualaría un record de ineficacia que tuvo un equipo `rojo` en el Clausura 2002. En el orden futbolístico, el plantel de Mohamed practicó esta tarde en el predio de Villa Domínico. Los titulares en el cotejo ante los mendocinos apenas realizaron labores regenerativas.

Para el partido del lunes, "El Turco" prevé devolverle la titularidad al goleador Andrés Silvera, quien ni siquiera estuvo entre los concentrados en el choque con Godoy Cruz.

La venta de entradas se iniciará mañana, de 11 a 18 en la sede de avenida Mitre 470, mientras que seguirá el lunes, en idéntico escenario, pero de 10 a 17.

Precios: Norte Alta: Socios $5 e Invitados $30, Erico Alta: Socios $10 e Invitados $35, Erico Baja: Socios $20 e Invitados $50, Garganta del Diablo 1 y 2: Socios $20 e Invitados $50, Popular sur baja invitados: $20.