DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Poner el cuerpo: adolescente vende su virginidad para que sus padres tengan techo

Insólito: tiene 18 años y quiere comprarle un departamento a sus padres, quienes están a punto de ser desalojados. ¿A cuánto ofrece su virginidad?

Aleexandra Khefren es una joven inglesa que busca comprarle una casa a sus padres luego de que les comunicaran que en febrero deberán abandonar su domicilio actual. A contramano de los métodos de ahorro tradicional, esta muchacha no tiene planeado trabajar jornadas completas por varios años para adquirir un nuevo inmueble.

Tampoco consideró seriamente la posibilidad de solicitar un préstamo a un banco, sino que esta despampanante adolescente ofrece su virginidad al mejor postor, aunque el precio base no es para nada módico.

Consultada por un medio británico por sobre cómo cree que será su experiencia, Aleexandra sostuvo que "no hay nada que una buena copa de vino no pueda mejorar".

borrada

En el mismo reportaje, la joven reveló que copió la iniciativa luego de mirar una película. ¿Cuál será?

Finalmente, contó que decidió ofertar su cuerpo hace 3 años, cuando vio una película protagonizada por Demi Moore, donde el personaje de Robert Redford le ofrece un millón de dólares por una noche de sexo.

Se trata de "Una proposión indecente", un filme de 1993 protagonizado por ambos actores y dirigido por Adrian Lyne.

Entonces, la pregunta del millón es: ¿encontrará a su Robert Redford?

borrada