DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Poné la firma: Gigliotti se convertirá en el tercer refuerzo de Boca

Después de varios inconvenientes legales, el "Puma" será el nuevo delantero del equipo de Carlos Bianchi.

Después de tantas ideas y vueltas, Emmanuel Gigliotti pudo allanar el camino legal que le impedía llegar a Boca Juniors y finalmente se convertirá en jugador del "Xeneize". En las próximas horas, el goleador del último campeonato pondrá su firma y será el tercer refuerzo del club.

En un comienzo, los inconvenientes surgieron porque Fénix de Uruguay, club que posee el 100 por ciento de los derechos federativos, había trabado el pase. El jugador nunca había trabajado allí, a pesar de que el club también le había puesto obstáculos al delantero cuando quiso pasar de San Lorenzo a Colón de Santa Fe.

Como el club uruguayo es investigado por evasión de impuestos, Boca no quiso avanzar en las negociaciones para no tener problemas con la AFIP.

De todas formas, ya llegaron a un acuerdo y, a menos que vuelva a surgir un imprevisto, el "Puma" se sumará al equipo de Carlos Bianchi. El delantero será el reemplazante de Santiago Silva, que no es tenido en cuenta por el técnico y está entrenando con la Reserva.