DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Poné atención en todo y en todos"

En una entrevista íntima que compartió con su madre, Sofia Gala dio su opinión respecto a lo que está sucediendo en Paraguay con las joyas que la diva utilizó y que "desaparecieron". Entrá a la nota y mirá lo que dijo.

En medio del escándalo que Moria Casán atraviesa con el tema de las joyas que "desaparecieron" en Paraguay, después de un desfile que protagonizó utilizando el collar más buscado, su hija, Sofía Gala, realizó una producción hot con la diva "hurtmolecular" (según ella misma se autodefine) para la revista "Gente", donde hizo referencia precisamente a este tema.

Al respecto, la recién casada le dijo a su madre que en relación a la gente que la rodea "poné atención en todo y en todos. Sos una mina de trabajo, y más legal que vos no hay nadie en este planeta. No nos hacen falta restaurantes ni agencias de modelos. No podés estar siempre en medio del quilombo. La tranquilidad de mi mamá me tranquiliza. Somos minas de bien y sólo se pone mal la gente de mal".  

Sofía admite tener una relación muy particular con Moria. Se apoyan absolutamente en todo a pesar de, según ellas, no soportarse muchas veces. La joven admite que " por mucha charla que tengamos , finalmente cada una hará lo que quiera. Así se evitan conflictos , no nos condicionamos. Somos abiertas y jodidas en la diaria, pero cuando algo es importante, no nos hacemos las graciosas".