DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Pondrías titulares o harías cambios para enfrentar a Nigeria?

Algunos jugadores podrían salir para que lleguen en óptimas condiciones a octavos de final. ¿Qué opinás al respecto?

El triunfo ante Irán trajo alivio y tranquilidad en el público, tras haber sufrido más de 90 minutos ante un ignoto equipo como el asiático. Sin embargo, en el seno del plantel se sigue trabajando para mejorar (hace falta), ya pensando en el partido ante Nigeria, del próximo miércoles.

Argentina clasificó, pero el triunfo de los africanos anoche no le aseguró el primer puesto, algo crucial para el equipo de Sabella, porque esquivaría a las principales potencias de la competencia. Por eso es tan importante el último encuentro del grupo.

Aquí surge la pregunta: ¿El DT argentino debe poner lo mejor o cuidar algunos nombres, pensando en los octavos de final? El único que corre peligro de suspensión por amonestación es Marcos Rojo, quien vio la amarilla ante Bosnia y Herzegovina, pero se cuidó ayer.

Las principales dudas del resto tienen que ver con el físico. Ángel Di María terminó el semestre jugando más que el resto (con final de Champions League incluída) y se lo notó un poco desgastado en los primeros dos cruces en Brasil.

Por su parte, Gago, Higuaín y Agüero vienen de lesiones prolongadas que generaron que sus últimos rendimientos no fueran los mejores. De hecho, los dos primeros ni siquiera fueron titulares en el debut.

¿Cómo te gustaría que Sabella parara el equipo ante Nigeria?