DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pompei: "Hay cosas que restan"

El entrenador interino de Boca, Roberto Pompei, aseguró que "el episodio de ayer no volverá a pasar mientras siga siendo el técnico", en referencia a la pelea entre Insaurralde y Méndez durante la práctica.

El director técnico interino de Boca, Roberto Pompei, aseguró que "el episodio ocurrido ayer no volverá a pasar mientras siga siendo el técnico", en referencia a la pelea que protagonizaron el defensor Juan Manuel Insaurralde y el mediocampista Jesús Méndez durante la práctica que tuvo que ser interrumpida a raíz de ese escándalo.

Sin embargo, Pompei aclaró: "Lo que pasó ayer no es lo que más me preocupa porque no es el real problema, lo que me preocupa y lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije".

Esta aclaración del ex mediocampista de Vélez se debe a que ayer se rumoreó que les había manifestado a los futbolistas que dentro de cuatro meses volvería a ser el técnico si continuaban estos problemas. "En ningún momento les expresé a los jugadores que dentro de cuatro meses volvía a ser el entrenador, ya que mi objetivo es fortalecerme como técnico, seguir sumando experiencia en el club y no dirigir al equipo cinco partidos cada cuatro meses", remarcó.

"Tito" debió suspender la práctica vespertina de la víspera a raíz de la pelea que protagonizaron Insaurralde y Méndez durante un partido informal entre titulares y suplentes, con miras al compromiso del domingo ante Quilmes, por la fecha 17 del torneo Apertura.

La escandalosa jornada de ayer motivó que hoy se hiciera presente en la práctica el vicepresidente de la institución, José Beraldi, quien conversó con el plantel antes de que comenzará a entrenarse. "Me gusta que el plantel haga fútbol entre titulares y suplentes, pero que todo sea normal. Por eso Insaurralde pidió disculpas ayer y hoy a todo el grupo cuando empezamos el entrenamiento", subrayó.

Y advirtió: "Desde ahora, las prácticas van a ser a puertas abiertas para la prensa, pero no para la gente porque ayer hubo un mal entendido con gente que vino a ver la práctica".