DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Politti renunció a la conducción de "Los unos y los otros"

La actriz tomó la determinación durante 72 horas, hasta que la producción logró convencerla para que continuara con el rol de conductora.

Cansada de los recurrentes problemas técnicos que presentaba el programa, que se emite por la tarde en la pantalla de América Televisión, Andrea Politti se hartó y le comunicó al productor general del ciclo, Mariano Chihade, que se bajaba de la conducción, según publicó diario MUY.

Por ese motivo, durante el último viernes se sacó al aire un programa ya emitido. Entonces la producción decidió juntarse con Politti y limar asperezas para poder arreglar con la actriz y que ella volviera a su rol.

Así fue que durante el fin de semana y tras arduas negociaciones, Andrea aceptó las explicaciones y promesas de los responsables del área técnica, y echó atrás su drástica determinación.

Cabe destacar que esa no fue la primera vez que hubo chispazos entre Politti y las autoridades de América, ya que cuando comenzó Los unos y los otros, la plana mayor de la emisora no estaba conforme con el rendimiento del programa y se especuló con su levantamiento.