DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Políticos y personalidades públicas dijeron presente en la marcha del #1A

Funcionarios, diputados, intelectuales y artistas también participaron de la multitudinaria convocatoria en apoyo al Gobierno.

Políticos y famosos se manifestaron favor de la marcha del 1A, que se realiza en distintos puntos del país en respaldo al Gobierno y las instituciones democráticas, tanto en las calles como en las redes sociales.

"Esta histórica marcha no hubiera sido posible sin las motivadoras palabras de Hebe, Baradel, Daer, CFK y tantos otros. ¡A ellos, GRACIAS!", publicó el cineasta Juan José Campanella en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a las críticas de parte del kirchnerismo y opositores.




En tanto, el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, posteó en su twitter una instantánea de la marcha, la cual acompañó con un claro mensaje.



Por su parte, el periodista Fernando Iglesias también compartió una captura de la movilización y le envió un irónico mensaje a su colega y compañero Diego Brancatelli, en referencia a los dichos que este último había proferido en los últimos días, cuando dijo que los manifestantes del #1A cabrían en una "cabina telefónica"




Waldo Wolff, diputado del PRO por la provincia de Buenos Aires, fue de los primeros miembros del macrismo en salir a celebrar el éxito de la movilización autoconvocada.