DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polino: "No voy a PM"

El periodista de espectáculos habló con DiarioVeloz.com y confirmó que no irá al programa que conducirán Verónica Lozano y Leo Montero por la tarde en la pantalla de Telefe. "Estoy como jurado en el ‘Cantando’ y por eso no me dan los tiempos", aseguró Polino.

"La propuesta me la hizo ‘El Ruso’ (productor de Endemol) para que tuviera una participación en PM, sobre temas de espectáculos, pero no como columnista", comentó el periodista a DiarioVeloz.com. A lo que agregó: "Como estoy de jurado en el Cantando, no me da el tiempo".

Polino, quien conduce "Ponele la Firma", por la pantalla de América, también señaló que la idea, propuesta por  Endemol, era muy "divertida" y aún no le confirmaron si esa sección pensada para él, sería realizada por otra persona. "No quiero decir bien la propuesta, porque tal vez la hace otro periodista y/o personaje y no quiero quemar la idea", afirmó el actual jurado de "Soñando por Bailar".

El multifacético periodista, además expresó que este 2011 es un año lleno de proyectos laborales. "Sigo con el programa de Radio10 con Marcela Tauro, con mi marca de ropa interior, escribiendo para Paparazzi y como jurado del ‘Cantando’", concluyó Polino.