DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polino le dedica un capítulo a Flor de la V: "Meábamos en la misma lata" 

El periodista presentó su libro "Todo lo que sé", y disparó contra muchos famosos, entre los cuales contó detalles de su relación con la conductora de "La Pelu".

Marcelo Polino estuvo en "Intrusos" y presentó su nuevo libro "Todo lo que sé", donde habla de sus veinte años en la profesión como periodista de espectáculos. Polino hizo un ping pong de los famosos y confesó algunos de los chimentos del libro.

Sobre Florencia De la V confesó: "A la gente que hace terapia en televisión no le creo nada, a ella le dedicó un capítulo que se llama: 'Meábamos en la misma lata'. Hace referencia a cuando hacíamos gira con los tinglados, hacíamos pis en la misma lata. Una vez lo conté y se armó un quilombo y el marido me vino a buscar. Tuve otros hechos, como que me intentó bajar en un trabajo. Me la crucé a cuando hizo uno de los últimos fracasos y te saluda como no sé desde dónde, como desde el Chaco".

De Susana Giménez, Polino aseguró: "Antes era divertida cuando se equivocaba hace años, ahora la entran al programa de a dos, y ya me dejó de resultar gracioso para pasar a ser preocupante, nunca sabe cuántas parejas juegan y siempre son tres".

Con respecto a Silvia Süller, dijo: "Es la más magnética, cuando salía al show y se reía, la gente la aplaudía. Ella hace un llamado de atención a los hijos y siempre está al límite. Yo viví el proceso de cuando le compraba todo a los chicos".

Y deslizó sobre la época del "Bailando": "Había varios en el Bailando que llegaban drogados". Sobre la guerra Mediavilla - Lerner relató: "Un día viajando con Oscar Mediavilla y Sosa, a punto de salir al aire me pasó que sino lo paraba Oscar lo cag... a trompadas a Lerner. Yo había ido a reemplazar a Valeria Lynch. Cuando teníamos que elegir a los finalistas, no se hablaban los hombres y escribían en un papel".

Sobre Carmen Barbieri, el periodista contó: "Hablo de la pelea interna, después que pasó todo hicimos un programa con Dady y ella, con lágrimas en los ojos, me pido perdón pero después de eso nunca me llamó. Cuento, además, una anécdota cuando Carmen casi la mata a Roccasalvo en este canal, cuando se hacía Rumores".

Para finalizar, Polino confesó su disputa con Miguel Ángel Rodríguez: "Hacíamos La Revista de Buenos Aries, que fue un éxito. Un día fuimos al almuerzo de Mirtha, y Miguel quedó al fondo y después no me saludó nunca más. Hasta me sacó de un sketch. Y pasaba que a mí me aplaudían más que a él y se puso muy mala onda. Un día habló con los productores, que le dijeron: 'Callate que acá vienen por Polino' y después nunca más".