DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polino, furioso con "Infama"

El conductor está indignado con el programa de América y no tiene problemas en gritarlo a los cuatros vientos. Enterate de todos los detalles en DiarioVeloz.com

Hace algunas semanas, "Infama" informó sobre una presunta reconciliación entre dos enemigos históricos: Jorge Rial y Viviana Canosa. A las pocas horas, el conductor de "Intrusos" desmintió la versión y atacó a la producción del programa conducido por Santiago del Moro vía Twitter: "De qué reconciliación hablan los pelotu... de Infama. La verdad que uno está trabajando con el enemigo. Falta poco para que se acabe".

Ahora, otro conductor de América está furioso con "Infama". Marcelo Polino está indignado: es que le grabaron su monólogo de "La revista de Buenos Aires" y lo pusieron al aire. "Me grabaron todo mi monólogo en La Revista de Buenos Aires y lo pasaron todo al aire en su programa, eso es no tener códigos. Cuando iban después de Intrusos les robaban todos los invitados y cuando levantaron el ráting empezaron a hacer estas cosas, son una vergüenza del primero al último",  sentenció en su programa radial "Quién es quién".

¿Qué está pasando en America?