DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polino demostró que Flor de la V no resiste a un archivo

En un informe, el periodista mostró cómo la conductora de "La Pelu" se reía de la sexualidad de otros personajes. Mirá el video.

La guerra entre Marcelo Polino y Flor de la V parece no tener fin y ahora llegó el turno del conductor, quien nuevamente hizo un descargo. Esta vez, el periodista respondió a través de un informe en su programa "Ponele la firma", que no hace quedar nada bien a la conductora de "La Pelu".

Entre las cosas que pide Flor en esta pelea es que "no se metan con su sexualidad". Sin embargo, en el informe que emitió "Ponele la firma", se la puede ver en un monólogo donde realiza comentarios agresivos y se refiere a la sexualidad de otros personajes mediáticos como Jorge Lafauci, Maria Eugenia Ritó y Zulma Faiad.

"Es un viejo trolo. Estuvo en Zap donde había putos, putas, enanos...", dijo sobre el periodista Jorge Lafauci.

Sobre Zulma Faiad dijo: "¿De dónde salió? ¿de un convento? La 'lechuguita', a los 15 ya mostraba la concha en el (teatro) Nacional. Tiene kilómetros de po....a atrás".

Con este informe, Polino intentó mostrar que nadie puede resistir un archivo  y que lo mismo que hoy le molesta a Flor, es lo que ella hizo antes con muchas otras personas.