DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polino corrió a Carmen

La capocómica que se encuentra de gira con su obra "Bravisíma" debía volver al jurado esta semana, pero parece que el conductor consiguió su espacio. Hacé click y enterate qué paso.

Conflictos, gritos, fotos desubicadas y personajes con un alto autoestima, son lo que hacen que el rating de "Bailando por un Sueño" explote cada emisión, pero parece que en este formato Carmen Barbieri ya no tiene un lugar. El puesto lo obtuvo el verborrágico periodista de espectáculos Marcelo Polino. ¿Por qué? Porque el conductor de "Ponele la Firma", sabe donde apretar a los personajes de ese ciclo para que saquen lo peor y mejor de ellos mismos.  De esta manera, el show funciona como todos esperan.

"Una ronda más y volvés", le dijo la producción de "Showmatch"Barbieri. Sin embargo,  la artista no aceptó. De ahora en más,  Polino se queda con su lugar en el jurado.

El tema contractual se arreglará como siempre entre producción, abogados y/o representantes, mientras el programa seguirá. Como dice el proverbio popular: "El show debe continuar".