DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Policía se resistió a un robo y baleó al ladrón

El hombre, que estaba con su novia en su auto, fue interceptado por dos jovenes con fines robo, se resitió e hirió de bala en el abdomen a un ladrón. El otro logró escapar.

Un efectivo de la División Custodias de Policía Federal se tiroteó e hirió ayer de un balazo en el abdomen a un adolescente de 16 años que intentó asaltarlo junto a un cómplice que escapó en una moto, en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza.

Según los investigadores, todo comenzó cuando el efectivo viajaba junto a su novia en su auto y fue interceptado con fines de robo por dos jóvenes armados que se movilizaban en una moto.

De acuerdo a la pesquisa, los "motochorros" se interpusieron en el camino del auto del policía federal, quien estaba sin uniforme, y le dispararon varios balazos para obligarlo a detenerse.

Tras identificarse, el efectivo extrajo su arma reglamentaria y comenzó a disparar, e hirió a uno de los delincuentes, un adolescente de 16 años, de un tiro en el abdomen.

El chico fue trasladado a un hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova, donde permanece internado "fuera de peligro".

En tanto, el policía se presentó en la comisaría local para declarar por los hechos ocurridos.