DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Policía se fotografió desnuda y causó un escándalo

La mujer, radicada en Santiago del Estero, tenía serios antecedentes delictivos en San Luis, su provincia natal.

Una mujer que trabaja en la Policía santiagueña se sacó fotos desnuda y en poses eróticas y fueron publicadas en un sitio web, lo que generó un escándalo. Pero a partir de la difusión, se descubrió que la joven tenía serios antecedentes delictivos en San Luis, su provincia natal. En 2002 había estado detenida por el encubrimiento de un doble crimen.

En dicha acusación, la joven señaló que se había desempeñado como prostituta y de acuerdo con la investigación, habría culpado por aquel crimen al proxeneta que la regenteaba, quien en verdad había participado en el asesinato de una de las víctimas.

El incidente de las actuales fotos, según se especulaba en las últimas horas, podría provocar el pase a disponibilidad de la mujer policía y serias sanciones que podrían llegar a días de arresto, por el hecho de "lesionar" la imagen de la institución.

La chica, de 26 años e identificada como Verónica, trabajaba en la Policía Motorizada, y apareció desnuda y en una pose sugerente, sobre una cama, en una foto que fue difundida en portales eróticos.

Este hecho generó de inmediato una investigación interna en la fuerza de seguridad, en la que se determinó que además de estar involucrada en un crimen, la joven se había desempeñado como prostituta en una wiskería de su provincia.