DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Policía se defiende a los tiros de dos delincuentes

El hecho ocurrió en Sarandí cuando dos ladrones intentaron robar a mano armada al jefe policial. A pocas cuadras los bomberos intentaban apagar un incendio.

Dos sospechosos resultaron heridos de bala y quedaron detenidos, tras tirotearse con un jefe policial al que asaltaron cuando transitaba en su auto por el partido bonaerense de Avellaneda.

El hecho ocurrió la tarde del lunes, en inmediaciones de Suipacha y Helguera, en la localidad de Sarandí, en dicho partido del sur del conurbano, en los mismos momentos en que se producía un incendio en una fábrica de la zona.

Fuentes policiales informaron que, mientras 12 dotaciones de bomberos procuraban extinguir el fuego, un comisario de Infantería de la provincia de Buenos Aires, pasó en su auto a unas cuadras de allí, donde fue asaltado por dos delincuentes armados.

De acuerdo al jefe policial, estos asaltantes lo amenazaron con fines de robo, por lo que se identificó como efectivo y se resistió al atraco con su arma.

Ante esa situación, se originó un tiroteo que terminó cuando los dos sospechosos resultaron heridos de bala, en tanto el comisario resultó ileso.

Tras el enfrentamiento, los lesionados, que vivirían en una villa cercana, fueron trasladados a un hospital de la zona donde quedaron detenidos.

El caso es investigado por personal de la comisaría de Sarandí y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de turno en Avellaneda.