DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Policía Metropolitana clausuró un boliche

Se trata de "El Eden", donde se comprobó que había desmanes y falta de habilitaciones. La discoteca está ubicada en Villa Pueyrredón.

La discoteca "El Edén" fue clausurada hoy por la Policía Metropolitana tras comprobar que había desmanes en torno al local del barrio de Villa Pueyrredón, detecto menores de edad alcoholizados en su interior y violación a las normas de habilitación del Gobierno porteño.

La clausura de la discoteca, ubicada en avenida Mosconi al 2700 fue dispuesta por la división de Investigaciones de la Comuna 12, con apoyo de Policía Comunitaria, el cuerpo de Operaciones Especiales de la Metropolitana y la justicia penal.

La policía Metropolitana señaló que el local permitía "el ingreso y la venta de alcohol a menores de edad, una infracción los artículos 60 y 61 de la ley 1472".

La Dirección General de Fiscalización y Control porteña labró por su parte actas correspondientes por incumplir las normas de habilitación requeridas por el Gobierno de la Ciudad.

Vecinos de Villa Pueyrredón habían denunciado desmanes en la zona los fines de semana por la actividad de la discoteca y aseguraron que había "menores alcoholizados, que destrozaban los frentes de las casas, rompían los vidrios de los comercios y autos estacionados", informó hoy la Metropolitana.

El viernes la fuerza de seguridad porteña montó un operativo de prevención en el que evitó destrozos y como observó que varios de ellos estaban alcoholizados, en la noche del sábado inspeccionó el local.

A la 1 de la madrugada de hoy, los agentes e inspectores ingresaron al local donde comprobaron que había adolescentes que consumían alcohol en la mezcla denominada "jarra loca", donde se combinan los restos de otras bebidas en un jarro común.

El Jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, dijo que se llegó al operativo "ante las inquietudes de los vecinos y la necesidad de buscar una solución en este tipo de casos, ya que no sólo se producen desmanes y destrozos materiales sino que también se está destrozando la salud de nuestros jóvenes".