DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Policía mató a un ladrón e hirió a otro

El hecho ocurrió anoche, en el Acceso Oeste, donde tres hombres armados que iban a pie quisieron apoderarse de un Fiat Uno estacionado en la banquina.

Un oficial de la Policía Federal mató a balazos a un delincuente e hirió a otro cuando intentaron robarle su auto, junto a otro cómplice que escapó, en la localidad bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en el kilómetro 32 del Acceso Oeste, a la altura de dicha localidad del noroeste del conurbano, donde tres hombres armados que iban a pie quisieron apoderarse de Fiat Uno estacionado en la banquina.

Fuentes policiales informaron que a bordo del vehículo se encontraba un oficial de la Policía Federal junto a su novia y que se resistió al robo a los tiros.

Tras el enfrentemiento, uno de los asaltantes cayó muerto en el lugar, otro fue detenido herido y el tercero huyó sin concretar el robo, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el policía -que presta servicios en la comisaría 39na. de esta Capital Federa- y su novia resultaron ilesos, mientras que el apresado herido fue trasladado a un hospital de la zona donde quedó alojado con custodia.