DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Policía mató a ladrón que intentaba entrar a su casa

El malhechor, de 14 años, estaba por ingresar con fines de robo a la vivienda del oficial, pero éste lo sorprendió, sacó un arma y le pegó un tiro.

El hecho ocurrió esta madrugada en una de dos plantas situada en la calle 82, entre 1 y 115, donde un efectivo policial de 46 años vive con su familia y en cuya planta baja funciona un quiosco que le pertenece.

Según la información policial, cerca de las 6, un joven que presuntamente estaba acompañado por dos cómplices, escaló hasta el primer piso de la casa del policía con intenciones de entrar a robar.

Pero el efectivo, al escuchar ruidos extraños se despertó, lo sorprendió cuando entraba a su casa y, durante un forcejeo, lo baleó.

El joven sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, de La Plata, donde falleció minutos después debido a la abundante pérdida de sangre que había tenido, añadieron los informantes.

Los supuestos cómplices del adolescente fallecido huyeron, en tanto el policía debido declarar sobre el suceso, cuyas circunstancias son investigadas por personal policial de la comisaría octava y de la Fiscalía 2 de La Plata.