DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Policía herido en asalto en Villa Urquiza

Un agente de la comisaría 39 resultó herido de consideración por tres delincuentes al intentar frustrar anoche el asalto a un supermercado de Villa Urquiza, informaron fuentes policiales.

El agente, Oscar Ramírez, de 23 años, recibió un roce de perdigón en la cabeza y varios golpes en el cráneo producidos por la culata de un arma.

El hecho sucedió poco después de las 21.30 de anoche, cuando tres hombres armados intentaron ingresar al supermercado ubicado en el cruce de las calles Ceretti y Congreso.

Según fuentes del caso el agente Ramírez, intentó detener a los asaltantes, quienes le efectuaron un disparo con un pistolón.

La perdigonada le rozó la cabeza al policía, quien luego fue golpeado en la cabeza por uno de los ladrones, que le robó su arma reglamentaria.

Fuentes policiales indicaron que los ladrones lograron huir a bordo de una moto, en tanto, el agente herido fue trasladado de inmediato en una ambulancia al Hospital Pirovano y luego al Policial Bartolomé Churruca, donde quedó internado en terapia intensiva.

Personal de la comisaría 39a, dispuso un fuerte operativo para hallar a los autores del hecho.
Investiga el hecho la Fiscalía de Saavedra-Núñez.