DOLAR
OFICIAL $61.68
COMPRA
$66.68
VENTA
BLUE $78.50
COMPRA
$83.50
VENTA

Policía baleado en Mar del Plata

Un oficial de la Policía Bonaerense fue herido de un balazo en un brazo al tirotearse con dos ladrones que, a bordo de una motocicleta, intentaron asaltarlo cuando llegaba a su casa en la ciudad de Mar del Plata, a uno de los cuales detuvo.

El enfrentamiento armado se produjo en la mañana de ayer cuando Carlos Mateos, teniente primero destinado en la Dirección de Traslado de Detenidos y Custodia, de 50 años, llegó en su vehículo Renault Twingo a su vivienda de Moreno 7154.

Al descender fue sorprendido por dos ladrones que se movilizaban en moto. Según fuentes policiales, Mateos se resistió al robo y fue baleado en un brazo, pero igualmente redujo y detuvo a uno de sus atacantes, mientras que el cómplice escapó. El efectivo fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El detenido, de 28 años, fue alojado incomunicado en dependencia de la comisaría decimosegunda, a disposición de la Fiscalía de Delitos Flagrantes que lleva adelante una causa por "tentativa de robo agravado, abuso de arma y lesiones".