DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémicos premios Carlos: dos ternas ya tienen ganador porque no hay competidores

En la lista de nominados a los premios que reconocen la labor teatral de la villahay dos categorías con un solo posible ganador ¿Dónde quedó el misterio y la competencia?

Ser el único participante de un concurso en una forma garantizada de... ganar. Así le ocurrirá a los espectáculos de Villa Carlos Paz "Stravaganza" y "Freddie", que son los únicos ternados en sus correspondientes categorías en los premios "Carlos". ¿Cómo hacen las ternas?

Las nominaciones a los premios Carlos, que se entregan en reconocimiento al trabajo de las obras teatrales en la villa cordobesa, despertaron una gran polémica.

Es que en la terna "mejor music hall" hay un solo nominado, que es el espectáculo dirigido por Flavio Mendoza, "Stravaganza", mientras que en la categoría "mejor musical", el único ternado es el show protagonizado por Hernán Piquín, "Freddie".

¿Cómo puede ser que en la terna de una entrega de premios haya un solo nominado?  Por otro lado ¿Qué orgullo por llevarse la estatuilla puede tener el ganador si no tiene competencia?

Algo bueno para los nominados es que no sentirán nervios en la entrega de premios ni viviran la ansiedad de saber..."¿quién será el ganador?".