DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémico video de L-Gante en un control de la Policía en España: “Casi, casi”

El cantante de cumbia dio a entender que engañó a los efectivos españoles. ¿Qué escondía en su mano?

Horas antes de subirse al avión que lo trajo de regreso a Buenos Aires, Argentina, L-Gante compartió en sus historias de Instagram imágenes de una incómoda situación que vivió en las calles de Madrid, España, cuando un efectivo policial lo detuvo mientras caminaba y revisó su riñonera.

"¡Che, si yo dije que no tenía nada!", se escucha al popular cantante diciéndole al policía que lo paró en la vía pública mientras caminaba con sus amigos y compañeros de trabajo, entre quienes se encontraba Joel Rivas, mejor conocido como Perro Primo, e íntimo amigo de El Noba. 

"No tiene nada, toma", le respondió el agente español al tiempo que le devolvió su cartera marrón. Y aunque no parecía haber mayores problemas, la polémica se generó luego por un comentario que el músico hizo en sus redes. "Casi, casi", escribió el creador de la Cumbia 420 sobre ese video que subió a sus historias de Instagram. ¿Qué quiso decir?

lgante

Como si eso fuera poco, en dicha grabación, L-Gante mostró que en la mano que tenía libre llevaba escondido un objeto que al parecer era un encendedor. En tanto, cuando recibió su riñonera, exclamó emocionado: "Zafamos la prueba".

Pero eso no fue todo. Para sumarle más picante, Elián Ángel Valenzuela, tal como figura en su documento de identidad, compartió en otra historia una captura de esa grabación en la que resaltó, con un círculo rojo, el puño de su mano completamente cerrado. 

Si bien el músico no dijo lo que llevaba escondido, el video se viralizó y como era de esperarse muchos de sus seguidores se volcaron a las redes para opinar al respecto. En líneas generales, todos coincidieron en que el policía estaba buscando algún elemento vinculado con la realización de una falta o un delito. 

Al momento del hecho, el cantante de cumbia estaba despidiéndose de la capital española antes de partir hacia el aeropuerto tras haber finalizado su gira por distintas ciudades de ese país.

Dejá tu comentario