DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémico partido a beneficio del Negro Cáceres

El ex defensor del seleccionado argentino, que fue internado nuevamente, "no está grave", según su hermano, quien también comentó que en el partido a beneficio que estuvo Maradona se usó su nombre "pero nunca recibió ayuda".

Fernando Cáceres, quien estaba recuperado luego de haber sido baleado por delincuentes cuando se encontraba dentro de su auto, tuvo una complicación en su salud y volvió al quirófano. "Hay que esperar. No está grave. En el cuadro que él tiene, está bien", contó su hermano Jorge en declaraciones radiales.

Además, agregó: "Habla, no perdió el habla. Perdió un poco de movilidad en el brazo, pero puede moverlo. Le pusieron una prótesis y la rechazó. Desde ese día, hace cinco o seis meses, está internado".

Por su parte, Jorge recordó el partido a beneficio de Cáceres que se organizo en Esteban Echeverría, con la presencia de Diego Maradona. "Se usó el nombre de él, se recaudó plata, pero no recibió ninguna ayuda. De la plata que se juntó en el evento, no fue nada para él. Cada uno de nosotros sabemos quién estuvo", aseguró misteriosamente.