DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémico comunicado de Hebe de Bonafini contra Joaquín Morales Solá

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, emitió un comunicado con duras críticas al periodista Joaquín Morales Solá, quien escribió una columna sobre la intervención quirúrgica del ex presidente Néstor Kirchner.

La Asociación de Madres de Plaza de Mayo que conduce Hebe de Bonafini cuestionó ayer con mensajes intimidantes al periodista Joaquín Morales Solá por su columna de opinión publicada en el diario La Nación, respecto de las implicancias políticas de las afecciones de salud de Néstor Kirchner, según señaló el propio medio de comunicación.

"Del nido de víboras venenosas que es Papel Prensa, con Clarín a la cabeza, salió una: Joaquín Morales Solá. Como toda víbora venenosa, estira el cuello, saca la lengua e intenta morder destilando veneno a nuestro querido Dr. Néstor Kirchner, que por suerte goza de buena salud", sostiene el comunicado.

"El veneno de Morales Solá demuestra toda la cantidad de dinero que le paga Clarín y La Nación para mantenerlo en la cueva de las víboras. Lo que no sabe Morales Solá es que mucho de nosotros sabemos cazar víboras, con un palito y un lazito. Pero para que el odio no lo reviente le vamos a seguir permitiendo que lo siga destilando en esa cueva. Ya les queda poco tiempo. Por eso también vimos cómo salen las ratas y las arañas para infiltrar el veneno en la población", señaló en el escrito.

"Repudiable Morales Sola: el pueblo ya no compra más Clarín ni La Nación. Preparate para aprender a puntear tierra si es que alguien te da un lugar para que, cuando cierre Clarín, puedas plantar rabanitos".

"Nos da vergüenza que algunos todavía te llamen periodista. Por suerte hay muchos que siguen el camino de Rodolfo Walsh y tantos que como él le dieron a la palabra periodista el valor que tiene".

"Nos quedamos cortos con el juicio ético y popular que las Madres realizamos en Plaza de Mayo el 29 de abril, pero ya vendrán otros que van a ser los que se hagan en la Justicia y los tribunales de nuestra patria", finalizó.