DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica revelación de la hija de Ricardo Darín: "Fumamos porro en familia"

La tendencia gana adeptos entre los artistas más reconocidos del país, aunque la práctica genera cierta resistencia.

Los actores que admitieron consumir marihuana empiezan a conformar una lista llamativamente extensa. A los nombres conocidos ahora se suma el de la familia de Ricardo Darín. La hija del actor más exitoso de la actualidad, Clara, reveló: "Nos fumamos un porro entre familia de vez en cuando".

La información no logra escapar a la polémica porque el propio tema del consumo de cannabis suele dividir las aguas entre defensores y detractores, aunque, en términos de tendencia, la práctica de tipo recreativo comenzó a tener una aceptación distinta en el último tiempo. La confesión de ciertos referentes del espectáculo, quienes admitieron fumar cigarrillos de marihuana o "porros", ayuda a impulsar esta línea de pensamiento.

Clara Darín, hija del reconocido actor argentino, contó que su familia suele consumir marihuana "de vez en cuando". En ese sentido, la joven detalló que la primera vez que fumó un cigarrillo de esta sustancia acompañada por su mamá, Florencia Bass y con su hermano, "El Chino".

"Mi mamá es la antítesis (de Ricardo Darín), es súper abierta, mi papá es un poco más padre típico. No somos una familia muy normal, mi papá cumple más el rol de madre y mi mamá un poco más el de padre, mi mamá es más como una amiga", contó la joven en una entrevista publicada por Planeta Urbano.

"El primer cigarrillo de marihuana fue en un viaje, con mi mamá y mi hermano. Di una pitada y lo saqué, no es que me fumé un porro. No tenía ni idea, yo creo que no me pegó, igual me terminé comiendo una bandeja entera de nachos con chedar y una Gatorade, ahí se empezaron a reír de mí. La primera vez que te fumás una pitada no sabés si tenés un poco de hambre o es que te pegó", detalló.