DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica: ¿Juan Suris sale de la cárcel para tener sexo con Mónica Farro?

El empresario, acusado de estar vinculado al narcotráfico, tendría libertad para salir de la prisión y tener visitas "higiénicas" con su novia y hablar libremente por celular.

Miguel Ángel Asad, un abogado penalista de Bahía Blanca, denunció que Juan Suris sale de la cárcel para tener sexo con Mónica Farro: "Me acercaron información que tendrá que corroborar la gente del servicio penitenciario, que las visitas denominadas 'higiénicas' entre Suris y su supuesta novia serían en un motel ubicado en la ruta de ingreso a la localidad de Pigüé".

El abogado también confesó en La Brújula 24 que recibió datos que afirman que Suris tiene varios chips para hablar telefónicamente: "Incluso me dicen que sale a cara descubierta sin ningún tipo de problemas, y que posee comunicaciones libres con distintos chips de un mismo celular o distintos celulares. Se comunica cómodamente con el exterior".

Esta situación generaría una nueva polémica sobre el servicio penitenciario, ya que Suris se encuentra preso desde febrero.