DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica foto de Cristian Castro ¿fuma marihuana y lo muestra en Facebook?

El artista subió una fotografía con una polémica leyenda: "La noche está para fumarse uno, ¿o no?" Sus fans, enojados. Mirá la foto en esta nota.

El cantante mexicano Cristian Castro generó revuelo en las redes sociales con una imagen llamativa, y unas líneas de texto provacativas: "La noche está para fumarse uno, ¿o no?", decía la foto.

En la foto, publicada en el Facebook oficial del artista, se podía observar una llama de fuego sobre las piernas de un hombre y un cenicero detrás.

Los fans comenzaron a quejars, descreyeron de la veracidad de la publicación, se enojaron y pidieron que saquen la foto.

Un par de horas después de esos comentarios, el revuelo y la polémica, la imagen desapareció de la red social, sin ninguna explicación del motivo.

Como antecedente de color: en 2009, durante un recital en Santiago de Chile, Cristian Castro había dicho: "Como que huele a marihuana, ¿no?". Después de oler el ambiente,  comentó: "Mmm… está buena", y se escucharon algunas risas de los espectadores.