DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica entre D´Elía y Gelblung

El dirigente sindical acusó a Estados Unidos e Israel de montar un "operativo" para impedir que sea candidato a diputado. Escuchá el audio en DiarioVeloz.com

Tras vincular a Sergio Schoklender con el Mossad, Luis D'Elía denunció un "operativo" de Estados Unidos e Israel para perjudicar sus posibilidades de ser candidato a diputado en octubre.

"Esto es un operativo de la Embajada de Estados Unidos e Israel que tienen un solo: objetivo que yo no entre en las listas", planteó el dirigente piquetero en declaraciones a Hola Chiche  en radio Mitre (AM790).

En el mismo sentido, añadió: "Me resulta extraño que esto (por la denuncia contra Schoklender) pasó hace diez días en mi programa y lo explotan ahora cuando se lanzan las listas".

Ayer, D'Elía había deslizado la necesidad de investigar un supuesto vínculo entre el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo y el servicio secreto israelí.

"Habría que investigar cuales son las ligazones de este pibe con el servicio de inteligencia porque no se puede hacer tanto daño gratuitamente. Vos mirás la lista de estos muchachos y son todos paisanos, encabezados por ellos dos, hijos de un hombre traficante de armas vinculado a la dictadura" había dicho.