DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica en San Lorenzo por el "destape" de Migliore

A pesar del mal momento que atraviesa el club, el arquero apareció en el "Macho Bus" del programa televisivo de Nicolás Repetto, donde exhibió un tatuaje de Palermo con la camiseta de Boca, y los hinchas expresaron su bronca.

En un mal momento del equipo, el guardameta bailó al ritmo de Los Wachiturros en el "Macho Bus" del programa televisivo de Nicolás Repetto, y los hinchas criticaron al arquero en los foros de Internet, algunos con insultos.

"Era necesario que le hicieran un primer plano con el tatuaje de Palermo con la remera de Boca?", se preguntó uno de los hinchas.

Otro comentario es: "Qué verguenza nuestro arquero mostrando el c... y el tatuaje de Boca en el Gasómetro. Qué bajo que caímos. ­¡San Lorenzo que te están haciendo!"

La producción se realizó en el estadio de San Lorenzo, junto a chicas que se bañaron al lado de Migliore, quien se convirtió en el blanco de todas las miradas teniendo en cuenta que es el capitán de un equipo que no logra levantar cabeza en el Apertura y tiene en la cuerda floja a su entrenador, Omar Asad.

Migliore suele ser blanco de las hinchadas adversarias ya que integra un listado de jugadores irritantes, tal vez por su trayectoria.

Se inició en Huracán y no tuvo empacho de recalar en San Lorenzo después de haber pasado por Boca y Racing.

Esto lo hace destinatario del odio de hinchas del "Globo", porque lo consideran "traidor" y de los rivales naturales de las instituciones a las que perteneció, como River, Independiente y ahora Vélez, cuya gente siempre se postula como clásico de alternativa de los de Boedo.

Si Migliore termina mal con la gente de San Lorenzo habrá alcanzado el raro privilegio de Gastón Sessa, otro arquero de trayectoria parecida y personalidad fuerte que supo ganarse adversarios numerosos.