DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica en “El Hotel de los famosos”: Fernando Carrillo se bajó los pantalones y le pidió a Mimi Alvarado que le masajee los glúteos

El actor de “Rosalinda” cruzó los límites y generó una ola de repudio en las redes sociales, pese a que la dominicana accedió a su deseo.

Fernando Carrillo quedó en el ojo de la tormenta por su comportamiento en la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” (El Trece). Se bajó los pantalones para que Mimi Alvarado le hiciera masajes en los glúteos y, pese a la incomodad, ella aceptó. “No me han hecho ningún cariñito desde que llegué aquí, Mimi por favor masajéame los glúteos que tengo una contractura”, se le escuchó decir al galán de la telenovela Rosalinda.




La dominicana quedó en shock al verlo con la cola al aire y, pese a que primero se negó al pedido del venezolano, finalmente le cumplió el deseo. “Si fueras tú la inmune de verdad yo te masajearía los glúteos”, pronunció el actor para persuadirla. La escena fue interrumpida por otros tres participantes, que se horrorizaron al verlos.

“Vengo tranquilo, para llevar un champagne, unas copitas y de repente veo unas nalgas blancas y una pantera arriba de las mismas masajeándolas… una situación que no quería ver”, lanzó. Al ver la escena, Delfina Gérez Bosco añadió: “Yo no sé bien en qué momento a él le parece correcto ponerse casi como Adán y Eva ahí dándole con el codo al glúteo”. Yasmín Corti, por su parte, sumó: “Lo estaba amasando cual pasta de domingo”.

Dejá tu comentario