DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica en Corrientes: Analissa Santi y Pamela Sosa sortearon cirugías estéticas

Las mediáticas estuvieron en un boliche de Corrientes en donde se sorteaban $ 40 mil pesos para operarse con Aníbal Lotocki.

La polémica no queda exenta. Annalisa Santi y Pamela Sosa participaron de un evento en Corrientes que abre la puerta a un escándalo. Las mediáticas eran las famosas que iban a estar presentes en el boliche Ribera como invitadas, aunque la pareja de Aníbal Lotocki no asistió. La italiana, en cambio, sí fue a la disco.

Lo que llamó la atención era el afiche oficial del boliche, en donde se sorteaba con la entrada un voucher por $ 40 mil para "mejorar tu imagen". Lotocki era uno de los invitados y el dinero iba a ser para operarse con él. En el afiche también estaba el logo de la intendencia de la capital correntina. 


El cirujano habló con Muy y dio su versión: "No entiendo por qué hablan de tratar a la mujer como una cosa, cuando el premio lo podía ganar un hombre". Además, sostuvo que el premio era para "tratamientos no quirúrgicos". Sin embargo, Pamela Sosa explicó que Lotocki hizo un sorteo de este calibre en Esperanto.

Annalisa Santi sostuvo que fue la encargada del sorteo: "Yo saqué el papelito y le di la buena noticia a la ganadora, que quedó muy contenta". Los que no quedaron conformes fueron las personas del INADI: "Este tipo de sorteos viola la ley provincial y cosifica a las mujeres, que se ven reducidas a la representación de un modelo único, destinado a satisfacer el deseo de los hombres".