DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

POLÉMICA DEL DÍA: Señor y señora cama

Antes mediáticas, vedettes, sensuales, polémicas, ordinarias, conflictivas y dispuestas a "todo" por una foto, una nota, o un trabajo. Ahora damas, matronas, finas, bilingües, y viajeras por el mundo. Mirá el antes y el después de las nuevas señoras de la farándula.

Por Damián Rojo

En general el método para trascender es el mismo. Reiterado pero siempre efectivo. Buscan el escándalo, la pelea, el golpe bajo o el sexo. Poco importa y todo sirve para cumplir el objetivo: ser famosa.

En un segundo plano queda el talento. ¿Para qué?. No importa si saben bailar, cantar o actuar...ya aprenderán y sino, se casarán con alguien con mucho dinero o poder para seguir escalando en el medio.

De todas manera esta estrategia no es para todas y muchas mueren en el intento. A algunas les lleva toda la vida, mientras que a otras sólo unos meses o un par de años. Depende de la "inversión" y la "entrega" por llegar. Además de los contactos para acercarse al político del momento, el futbolista de moda o el empresario poderoso.

De repente, Luciana Salazar (aunque le duró lo que un suspiro), Pamela David, Wanda Nara, Victoria Vanucci o Evangelina Anderson se convierten –o lo intentan- en las nuevas señoras del espectáculo. Pasan de atender los teléfonos a tener asistentes, ocultan todo lo que pueden el físico que tanto mostraron para llegar, se ofenden cuando se las busca para la pelea "barata" según definen y aspiran a conducir un infantil para lavar la imagen.

Sólo aceptan mega producciones en importantes shoppings del mundo, mostrar las vacaciones en familia desde algún lugar paradisíaco o propuestas similares. Pero siempre caras y glamorosas.

Esconden todo lo que pueden el pasado y se enojan cuando alguien les recuerda que mostraron los supuestos calzoncillos de Maradona, aparecieron en algún video porno en Internet, desnudas en Playboy o en Paparazzi –lo mismo da-, bailando en un elenco de Jorge Corona o en ciclos de música popular o dentro de un reality hablando "de todo".

Algo similar ocurre con ellos, aunque el origen es todo lo contrario. Nunca se mostraron en público o sólo aparecieron por sus actividades laborales. Gritando goles importantes, firmando contratos millonarios, haciendo campaña o hablando de economía.

Lo tienen todo desde lo económico pero necesitan mostrar el "trofeo de guerra" para refrendárselo al enemigo/colega/empresario que a su vez se exhibe con otra chica exuberante. En algunos casos sólo las aguantan un tiempo y en otros, se comprometen, se casan y hasta tienen hijos.

Lo cierto es que una vez que llegan a ser lo/as "Señor y señora cama" del espectáculo, se retiran de los "pasquines" y pasan a las grandes revistas de moda, ricos y famosos dejándole el lugar a una nueva camada que repetirá la historia... ¡¡sólo si tienen suerte!!