DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica decisión: abrirán un café donde harán sexo oral

El "Fellatio Café" es la idea de un empresario suizo que está revolucionando al mundo y recibe críticas y apoyos.

Un empresario suizo creó el "Fellatio Café", un exclusivo bar para hombre donde bellas mujeres les practicarán sexo oral. No es un prostíbulo, sino simplemente un café donde el cliente disfrutara de su capuchino mientras una señorita le hará su trabajo.

La idea se le ocurrió a Bradley Charvet quien abrirá su primer local el 5 de diciembre en Ginebra y está buscando implementar el mismo proyecto en Londres, donde ya encendió la alarma de las autoridades.

"Tomar tu café mientras te relaja una maravillosa anfitriona no es un sueño", anuncia el sitio web del bar. Y explica los pilares del negocio:  "Un buen café: seleccionado por expertos. Corto o largo, cappuccino o ristretto, a tu gusto. Una fellatio: para acompañar tu café, ¿qué mejor que una indulgencia practicada por "desnatadoras" profesionales? Y, la cuenta, por favor: por la modesta suma de 60 libras, estás listo para un buen día de trabajo".

Desde la carta, que estará disponible en iPad y no contará con alcohol, se podrá elegir al mismo tiempo que un café a una chica que lo acompañará.

Además, Charvert aclaró que no es un negocio sexista y que también está planeado para que las mujeres disfruten.