DOLAR
OFICIAL $98.85
COMPRA
$104.85
VENTA
BLUE $190.00
COMPRA
$193.00
VENTA

Polémica con Susana Giménez por salir a la calle sin barbijo: “Lo odio porque se me clava en la cara”

La diva se bajó de la camioneta sin barbijo en Uruguay, grabó un irónico mensaje en contra del tapabocas y lo publicó en sus redes sociales.

Susana Giménez sigue pasando la cuarentena desde su casa en Uruguay y publicó un video en sus redes sociales con un irónico mensaje en contra del barbijo. La diva de la televisión argentina se filmó caminando sin el tapabocas. 

La polémica por haberse ido en plena cuarentena a su casa de Uruguay ya había pasado y Susana Giménez disfrutaba de su casa con sus animales y plantas. Sin embargo, en las últimas horas la conductora publicó un irónico video donde se la puede ver quejarse del tapabocas. 

“120 días y todavía me cuesta acordarme del barbijo!!! Qué le vamos a hacer, aunque de fiaca es la única forma”, escribió en su posteo la picante Su. En el video se la puede ver caminando por las calles de Punta del Este sin el barbijo hasta que se da cuenta que no lo tiene puesto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

120 días y todavía me cuesta acordarme del barbijo!!! Qué le vamos a hacer, aunque de fiaca es la única forma… #barbijo #susanagimenez #moments #lifestyle #wearamask #mask #usatapabocas

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el


Mientras vuelve al vehículo para buscar su tapabocas, Susana dijo: “Salimos sin barbijo, no se puede salir sin barbijo. Odio el barbijo porque se me clava en la cara”. “Qué buscamos acá” pregunta la diva “el barbijo”, le responde su hermano Patricio Giménez que sí tenía puesto un barbijo bordó del que Susana se quejó por tildarlo de feo. 

El posteo de la conductora superó los más de 228 mil “me gusta” en muy poco tiempo y sus seguidores no pararon de enviarles mensajes en apoyo. “Yo también lo odio”, “Te amo Su”, “Ja ja ja sos lo más Su”, “El barbijo siempre Su, no te olvide”, “Todos somos Su”, fueron algunos de los mensajes que le llegó a la Diva.

Dejá tu comentario