DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Romano confirmó que le robaron pelucas originales de Susana Giménez

Además, el peluquero aseguró que tanto la diva como su hija, Mercedes Sarrabayrouse, rompieron la cuarentena antes de viajar a Punta del Este.

Miguel Romano, el peluquero y estilista de Susana Giménez denunció que sufrió un robo en su local donde se llevaron las pelucas originales de la diva. "Se llevaron muchas que eran de Susana Giménez", comentó en Intrusos.

De acuerdo con lo que reveló el estilista, el lunes fue llamado por la empresa de seguridad para avisar que su peluquería en Alto Palermo, había sufrido un ilícito. Los delincuentes destrozaron la vidriera y se robaron cientos de pelucas que correspondían a la diva de los teléfonos. Si bien aseguró que no le interesa el dinero, sí reconoció que se entristeció por el valor de esas pelucas para la famosa.

El peluquero de los famosos contó varias anécdotas que vivió con la estrella de Telefe a la que considera "como una hermana y parte de su familia" luego de tantos años de amistad. Asimismo, mostró la gran cantidad de fotos que tiene de ella en su local, de distintas épocas de la vida. 

Sin embargo, Romano no fue muy fiel a su amistad y mandó al frente a la rubia y a su hija Mecha Sarrabayrouse revelando que ambas rompieron la cuarentena antes de su vieja a Punta del Este para ir a retocarse el cabello.

“Susana pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso blanco oro que cree para ella hace 50 años. Mecha también pasó a los días siguientes", confesó. 

Dejá tu comentario