DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica con Facundo Arana por una fiesta clandestina en su bar de Nordelta

Una cuenta de Twitter lo expuso con un video en el que se ve a varias personas bailando mientras una DJ pasa música.

La pandemia generó que muchos integrantes del mundo del espectáculo impulsen nuevos proyectos ante la falta de producciones tanto en la televisión, cine y teatro. En ese compendio, Facundo Arana apostó por un bar social y se sumergió de lleno en esa faceta.

El actor se juntó con unos amigos y crearon un espacio de esparcimiento, un bar social, muy abierto, con una estructura moderna y amigable en Nordelta.

En esa época, Facundo explicó los motivos de este emprendimiento: “Al principio de la pandemia cuando eran 15 días ya era difícil. Cuando se fue extendiendo ya nos empezamos a preocupar por el trabajo. Jamás nos imaginamos que en octubre íbamos a seguir adentro".

Lo cierto es que en las últimas horas se viralizaron imágenes preocupantes: la cuenta de Twitter @RealTimeRating publicó un video de una situación anómala que ocurriría en el bar, que se llama Vermú. En esa captura se percibe a mucha gente bailando, disfrutando de la música de una DJ, tomando algo y en plena noche del sábado.

Claro que el problema se centra en las restricciones que impuso el gobierno nacional, y que en las últimas horas el presidente extendió hasta el 21 de mayo, que refieren a la imposibilidad para los locales gastronómicos a permanecer activos después de las 19 horas.

Varios usuarios denunciaron que ese video data de unos meses atrás, cuando se podía trabajar a la noche, con ciertos protocolos. En tanto que otros internautas aseguran que pasaron por el lugar y que estaba cerrado, así como otros especulan que se trataba del atardecer.

Por su parte, en las redes sociales del bar se promociona la chance de acercarse a pasar un buen momento, siempre con la aclaración de un horario de atención de 10 a 19. Por ahora, Facundo no se expresó al respecto.

Dejá tu comentario