DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuatro detenidos en una fiesta clandestina: “El show de Andy”, Clemente Rodríguez y más de 70 personas sin tapabocas

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal N° 2, a cargo de Lino Mirabelli. Ocurrió en Nordelta.


Este sábado la Policía Bonaerense desarticuló una fiesta clandestina con 70 personas en Nordelta, en medio de las restricciones vigentes por la segunda ola de coronavirus. En el evento se presentó El Show de Andy y estuvo el ex jugador de Boca Juniors Clemente Rodríguez, según confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense. Desde la señal de noticias TN se contactaron con el ex jugador pero no respondió las consultas. Hay cuatro detenidos por haber tratado de agredir a policías que intervinieron para desbaratar el evento.

La fiesta clandestina se produjo en el marco de las fuertes restricciones a la circulación y a los encuentros sociales, para tratar de evitar el aumento de contagios de coronavirus. Ya que desde el sábado rigen nuevas limitaciones dispuestas por Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Alberto Fernández. Como se ve en las imágenes en la fiesta no se cumplieron medidas de prevención como el uso de barbijo ni el distanciamiento social.

El evento fue en una vivienda del barrio Privado Yath. En la fiesta tocó "El Show de Andy", conocida como una de las bandas preferidas de los jugadores. Entre los asistentes al evento clandestino hubo un futbolista, el ex del Xeneixe Clemente Rodríguez, al que se ve en las fotos del evento clandestino. 

Intervinieron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Tigre. Detuvieron a cuatro de los participantes de entre 43 y 49 años por intentar agredir a los efectivos. La causa quedó a cargo del Juzgado Federal N° 2, a cargo de Lino Mirabelli.

Dejá tu comentario