DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polaco en guerra: "Ya se van a dar cuenta de quién es Karina"

En una entrevista para la revista Gente, Ezequiel Cwirkaluk habló de su expareja Karina "La princesita" Tejeda.

Según El Polaco la pareja con Karina nunca funcionó bien a pesar de que lo intentaron. Se conocieron en un baile en el 2005 y convivieron durante tres años, pero "no había química" reconoció el ídolo tropical, y agregó que "como pareja la pasamos mal".

Mientras seguían conviviendo ella quedó embarazada por lo que la pareja se esforzó dándose una segunda oportunidad para que las cosas mejoren aunque no funcionó.

"Quedó embarazada de Sol y le pusimos más garra para que funcione, pero ni ahí. Me dio una hija hermosa, de la cual le estoy agradecido a Dios, una hija a la que amo con toda mi alma" explica al hablar tiernamente de su hija Sol.

Con respecto a la fidelidad de ambos cantantes cuando estaban juntos El Polaco aclaró "le fuiste infiel, hubo errores de ambos" y se defendió de las letras de su ex pareja "Tal vez por los temas que ella canta se ubica en el lugar de víctima". Además advirtió "Ya se van a dar cuenta de quién es Karina. Sus canciones están basadas en cierto tipo de seguidores y es una fórmula que no va a cambiar nunca".

Al tocar el tema del "Kun", el cantante dijo "si ella cambia por tener una pareja exitosa, habla mal de su forma de ser y de pensar. Ahí salta la ficha. Si sos buena persona y humilde lo vas a ser hasta el último día de tu vida; si no, se caen las caretas" y contó que se entero de la nueva pareja de su ex por su hija "la nena se enteró antes que yo... como siempre".

En lo concerniente a Sol, la hija de ambos, explicó que "No podemos tener una charla normal, ni siquiera por la nena. Yo probé mil veces. Merezco ver a mi hija y para eso mi abogado, Fernando Burlando, se está encargando de los temas legales que antes se hicieron mal y ahora acaba mos de resolver". Y añadió "Yo no puedo depender de los estados de ánimo de una persona para ver a la nena".

Ezequiel narró que rompieron porque él la dejó "Yo agarré un bolso, puse tres remeras, un pantalón y me fui a una comisaría para hacer una denuncia diciendo que dejaba mi casa pero que no hacía abandono de hogar. Nos llevábamos muy mal. Si seguíamos juntos íbamos a terminar peor. Por el bien de mi hija, me fui. Tuve que vivir de prestado en la casa de un amigo".