DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Podestá: "No hay ninguna chance que Teo vaya a Boca"

El vicepresidente de Racing negó que exista posibilidades de que el delantero colombiano sea transferido a Boca debido a la lesión de Lucas Viatri el último domingo.

La lesión de Lucas Viatri generó que varios clubes comiencen a incomodarse. Es que desde la comisión directiva de Boca ya están pensando en algún refuerzo para lo que queda de torneo y sólo puede ser un jugador del fútbol local, según reglamente FIFA.

Por eso, uno de los nombres que se destacó en estos días fue el de Teófilo Gutiérrez. El delantero colombiano que es figura en Racing es una tentación para la CD "Xeneize". Sin embargo, quien habló del tema fue el vicepresidente académico, Pablo Podestá. "Hay cero por ciento de chances de que vaya a Boca", señaló en Niembro en Acción de Radio Belgrano. Pero al mismo tiempo advirtió: "Que se quede el año que viene no puedo asegurarlo, ni de él ni de nadie".

Respecto a la ausencia del colombiano en San Juan, en donde Racing jugó su último partido, uno de los máximos dirigentes "albicelestes" restó importancia al tema: "A Teo le pasó lo que a mucha gente, volvió de la altura y sufrió mareos a las 48 horas de haber bajado al llano".