DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Poderoso carcelero es Don Dinero

Un lunes lunísimo y con amenazas desde el cielo. Agua querida te amamos, pero pará un cacho. En Entre Ríos se acabaron los carnavales y eso quiere decir que pronto comenzarán nuevamente.

Avisamos que ya es hora de ponerse la vacuna contra la gripe. Cada cual pregunte a su médico personal. Las madres con hijos chicos se quejan bastante de los tiempos de adaptación, los peques lloran y madres también. Ya pasará. Parece que el chacarero de Carmen no pagó el cuatriciclo en el que llevó a pasear a Carmen en el que fueron fotografiados por Gente.

@lilidelaag: "24 años sin el Negro Olmedo #elhumornuncamuere". @martinyesa: "Las peluquerías que abren tarde atentan contra mi ordenada desprolijidad". @unatierradifer: "Los carnavales entrerrianos se despidieron hasta el año que viene". @zinclaudio: "Gente llegó la hora de vacunarse contra la gripe y a partir de esta semana la vacuna estará disponible en los vacunatorios oficiales". @radiomitre: "22 heridos por un choque entre un micro escolar y un tren en la Ruta 9 a la altura del kilómetro 69. 19 de ellos son alumnos".

@gabystello: "Odio la adaptación al jardín"!! Si mi hijo no lloraaaa!". @pepepalermo: "¿Por qué se le da prensa a Videla? Raro no..." @zanoni: "Marea saca un libro sobre Julio Jorge López el único desaparecido de la democracia". @adelfaisnotdead: "Marzo es el mes en el que todos los proyectos que tenías para tu vida quedan truncos porque ni siquiera te fuiste a inscribir". @paudixit: "Tengo la conciencia muy sucia y la mucama no viene". @alplax2mg: "Poderoso carcelero es Don Dinero".

@sergiopolite: "Apple informó que pasado mañana presentará la nueva versión de su famosa tableta Ipod 3". @muytan: "Me gustaría comunicarme telepáticamente en vez de hablar, mandar señal de lo que quiero decir, sin el bla, bla, bla". @sergiopolite: "La madre de Lucas negó que vaya a reunirse con CFK. No me hace la diferencia, declaró". @berlich: "Que noble es la madre Rusia. Acá con el apellido Putin no hacés carrera en el peronismo". @junlp: "No existe mal que por bien no venga. Tranquilos todo va a estar bien".

@tartu: "Detalles del chacarero de Carmen. No pagó el cuatriciclo de las fotos, 400 pesos". @ifilosofía: "Nunca te vengas abajo cuando tu cuerpo sufre porque cada sufrimiento fortalece tu espíritu". @teleshowcom: Hoy es el aniversario de la pérdida de dos talentos, Alberto Olmedo y Juan Castro". @psirven: "Boca en primer plano y Videla cada vez más funcional al gobierno lo que vi en la prensa matutina". @irisiris: "Dicen que todo bicho que camina va a parar al asador. ¿Me dejas que te tire al asador?".