DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Playboy, la mansión del infierno: Hugh Hefner obligaba a las conejitas a “reclutar” otras mujeres para sus fiestas

Holly Madison y Bridget Marquardt detallaron varios de los padecimientos que soportaron tras años de vivir con el magnate.


Los secretos de la mansión de Playboy parecen no terminar jamás. En otro episodio de su podcast, dos exconejitas contaron que Hugh Hefner las obligaba a “reclutar”, casi en sentido militar, a otras chicas para que participen de las fiestas que organizaba.

En Girls Next Level, Holly Madison y Bridget Marquardt especificaron lo que sucedió cuando ambas eran novias del magnate y vivían entre las paredes de esa propiedad.

Las dos modelos contaron que en la época en la que vivían en la mansión de Playboy ya no había tantas mujeres llevando a otras para participar de las fiestas. Por eso, Hefner, les pidió que ellas lo hicieran.

“Realmente ya no había una reclutadora y no íbamos a reclutar nosotras. ¡Diablos, no!”, exclamó Madison. La entonces conejita recordó que antes de su único intento de hacerlo no fue fructífero y la pasó mal. “Hugh me gritó que quería que la chica subiera más tarde”, lanzó.

Además, recordó que Hefner le ponía literalmente etiquetas a las mujeres que vivían con el. Ella tenía la de “Momma Hen”, una expresión que se usa en inglés para referirse a una persona con una actitud maternal hacia otros. Bajo los mandos del magnate de Playboy eso significaba que era la “novia principal”. “Me dio asco que me pusiera eso”, comentó.

Otro de los temas que hablaron en el podcast fue el del consumo de pastillas antes del sexo. Hay decenas de testimonios que aseguran que Hefner les daba a las mujeres que iban a su casa Quaaludes, una marca de tranquilizantes. “El abre piernas”, lo llamaba el magnate. Esta droga, sin embargo, la dejó de usar en 2004, según las dos exconejitas, porque ya no asistían más tanta cantidad de mujeres.

En ese mismo podcast, hace algunas semanas, las dos exconejitas hablaron del sistema de manipulación que tenía Hefner para someterlas e, incluso, dijeron que anotaba en “libro negro” con quién tenía sexo y la frecuencia con la que lo hacía con esa mujer.

Marquardt contó que Hefner marcaba en el cuaderno cuándo le pagaba la asignación de mil dólares que les daba, en efectivo, a cada una de las novias o chicas que vivían en su mansión. “Hefner hacía un seguimiento de quién se acostaba con él y cuándo”, aseguró. Además, deslizó que podría haber tenido fotos de muchas de ellas desnudas, aunque la libreta, supuestamente, terminó quemada cuando el empresario murió.

Madison también aportó que el magnate tenía reglas muy estrictas acerca de cómo tenían que vivir dentro de su propiedad, como por ejemplo un “toque de queda” que empezaba a las 21. Nadie podía volver después de esa hora. Ese registro horario, de acuerdo al relato de las dos modelos, era una de las técnicas de manipulación que tenía Hefner para someter y controlar a todas las mujeres.

La exconejita recordó que cuando otras mujeres volvían a la casa después del horario fijado, les preguntaba: “¿Por qué no pueden ser buenas chicas como Holly?”. Ese interrogante provocó que todas sus compañeras le hicieran la diferencia y, así, ella pasó a ser la “novia número 1″.

“No te permitían trabajar, tenías que estar en esa casa a las 21 todas las noches, estar con él en cada aparición pública que hiciera, lucir de cierta manera, vestirte de una forma, ser una máquina de relaciones públicas para él. Definitivamente fue un trabajo”, sostuvo.

Dejá tu comentario