DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Platos de otoño, para disfrutar el frío

Hacemos un repaso por las comidas ideales para los días frescos y esperamos que nos cuntes cuáles son tus favoritas.

Llegó el otoño y sin dudas, una de las mejores épocas a la hora de comer. Con el frío, nos dan más ganas de saborear platos tradicionales, de esos que hacía nuestras madres y abuelas.

A continuación, en DiarioVeloz, hacemos un repaso por las mejores comidas de otoño y esperamos que nos cuentes cuál es tu preferida:

  • Pastel de papa: es el plato preferido de grandes y chicos. Un clásico que pasa de generación en generación y que, aunque queramos copiar, nunca vamos a hacer tan bien como lo hacen nuestras madres. Relleno con carne picada y cebolla, algunos agregan ají, huevo duro o aceitunas. Hay quienes le ponen puré de papas en la base y arriba del relleno, o lo gratinan.

  • Albóndigas: otro clásico de la infancia y aunque solemos acompañarlas con salsa, ¿existe algo  mejor que comerlas cuando las sacamos de la sartén donde las freímos, aún aunque nos quememos las manos?

  • Risotto: sin dudas, uno de los mejores platos para los días fríos. Con hongos, tomates o pollo, con arroz arborio o carnaroli y por supuesto, con mucha manteca y queso rallado.

  • Panqueques con dulce de leche: un clásico de clásicos... fácil de hacer, podés acompañarlo también con crema o con alguna frutas, ¿cómo son tus preferidos?

Estos son algunos de mis platos preferidos los días fríos. Contanos vos, ¿cuáles son tus platos de otoño preferidos?