DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Plaini: "Vamos a concurrir hoy"

Así lo afirmó en "Hola Chiche" el diputado nacional y secretario del gremio de los canillitas en el marco de la reunión convocada por la Presidente de la Nación.

La presidente convocó a la oposición a una reunión hoy en la Casa Rosada y el diputado nacional y Secretario del Gremio de los Canillitas, Omar Plaini, habló al respecto.

"Fui invitado así que vamos a concurrir hoy, el tema es Malvinas y como todos saben Malvinas es una causa nacional, veremos cuales son los anuncios de la presidente", explicó Plaini.

Por otro lado, el diputado nacional expresó su deseo de un futuro diálogo con Cristina Fernández de Kirchner: "Espero que sea un disparador de tratar los temas de la agenda de la CGT".

En cuanto a la re-reelección de Hugo Moyano como secretario general de la CGT, Plaini aclaró: "se define en julio y vamos a ver cuales son las respuestas".

Asimismo, el diputado continuó: "Moyano ha demostrado en estos años una conducta intachable y no hay duda que ha mostrado una gran coherencia, lo que no quiere decir que los trabajadores elijan a otro candidato".