DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pity Álvarez, "intoxicado"

El músico abandonó la clínica donde hizo la rehabilitación, y por ese motivo nunca pudo completar el tratamiento: sigue consumiendo paco, alcohol y bebidas energizantes. Enterate de todo en DiarioVeloz.com.

Christian "Pity" Álvarez no logra salir del pozo de drogas y alcohol en el que se encuentra metidos desde hace ya muchos años. La desintoxicación nunca llegó, y si bien se lo ve un poco mejor, sigue "intoxicado".

El cantante de "Viejas Locas", banda con la que se hizo famoso, continúa consumiendo paco, y no dejó tampoco el alcohol que mezcla con bebidas energizantes.

El diario Libre publicó hoy una serie de fotografías en las que se lo puede ver al cantante con una botella de ginebra bajo el brazo y una latita de bebida energizante, junto a su pareja, Mary, que está embarazada de cinco meses, según la publicación.

Ella lo acompaña en todo momento, con la fuerza de una leona, está ahí para ayudarlo, apuntalarlo y para darle un hijo. Sí, el "Pity" será papá en los próximos meses.

"Igual que siempre", respondieron varios allegados a su entorno, en respuesta a cómo se encuentra luego de que a principio de años fuera internado en la clínica psiquiátrica Dharma, a donde arribó con un chaleco de fuerza.

Es el mismo Álvarez el que afirma que continúa con el consumo: "me rescaté un poco", confesó, con esas palabras dejó en claro que todavía se sigue drogando.