DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Píparo: "Tenemos que hablar de los derechos humanos que tenía mi hijo"

Carolina Píparo, la mujer que sufrió una salidera bancaria y perdió a su bebe Isidro, fue asaltada nuevamente y rompió el silencio.

Tal vez el delito sorprendió a Carolina Piparo , la mujer que sufrió una salidera bancaria y perdió a su bebe Isidro tras recibir un disparo. Esta vez, ni ella ni su marido se encontraban en el departamento que tienen en La Plata donde ingresaron ladrones y se llevaron electrodomésticos y objetos de valor.

"Yo no tuve mala suerte. Tuve buena suerte, porque estuve a la mañana con mi hija y el robo fue a la tarde y nosotros ya no estábamos", relató en una entrevista realizada esta mañana por la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, en Radio Continental.

Asimismo, relató que mientras a ella le robaron una vez, cuando perdió a Isidro, que estaba en gestación, y luego este fin de semana, "hay personas que les roban 10 o 15 veces, que quedan desprotegidos".

"Tenemos que empezar a hablar de los derechos humanos de nosotros, de los derechos humanos que tenía mi hijo", afirmó, conmovida, Carolina Píparo, quien, luego de la brutal salidera, analizó irse a vivir afuera del país.

Durante su relato dijo estar "indignada" con la situación y "con los delincuentes que manejan la provincia". Al respecto, señaló: "Ninguno de los delincuentes dice que tiene hambre. Ellos están preparados para ir a la cárcel cuando salen a delinquir, nosotros no lo estamos".

La mujer se mostró impotente frente a lo ocurrido y comentó que su departamento quedó destruido. "No podemos vivir más así. Depende de nosotros como sociedad cambiarlo", reflexionó.