DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pintadas homofóbicas en casamiento de Reynaldo, viudo de Adelfa

Los protagonistas tendrán que hacerlo en el registro civil que amaneció pintado con frases insultantes hacia la comunicad homosexual.

El registro civil de la ciudad de Santa Fe fue pintado con graffitis insultantes hacia la comunicad homosexual, a horas de producirse el primer matrimonio entre personas del mismo sexo en esa ciudad, según publica el portal Rosario3.com.

Hoy, el viudo de Adelfa, Reynaldo tenía turno a las 10 para dar el sí con su novio Cristian.

Durante la noche desconocidos realizaron pintadas contra el casamiento de estos jóvenes, el primero de la ciudad de Santa Fe desde la aprobación de la ley que habilita el matrimonio igualitario a nivel nacional.

El edificio que abarca casi toda la manzana quedó escrito con leyendas agravantes hacia los novios y las personas con orientación homosexual. Incluso, el vandalismo alcanzó el escenario de la plaza España, ubicada frente del registro.

Este viernes a las 10, Reinaldo Wabeke, famoso por casarse con Adelfa, una mujer mayor quien tras la luna de miel falleció, tiene previsto casarse con su pareja Cristian. Inlcuso programaron una fiesta en el Club República del Oeste.