DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pino" Solanas y Elisa Carrió, un matrimonio ganador

El senador reelecto por el frente UNEN dijo que su alianza con la diputada "va a tener continuidad".

El senador Fernando "Pino" Solanas consiguió renovar su banca y prometió que el frente que constituyó con la Coalición Cívica "va a tener continuidad" y aseguró que "están dadas las condiciones para empezar a construir ese armado nacional".

"Las experiencias se repiten cuando son exitosas", manifestó el cineasta, quien bromeó que "por el momento no" habrá "divorcio" con su socia electoral Elisa Carrió.

En declaraciones radiales formuladas a pocas horas de resultar elegido tercer senador por la Capital, Solanas dijo: "El ciudadano porteño nos venía pidiendo una construcción unitaria, nos venía pidiendo unidad, nos venía pidiendo que asumiéramos el vacío de una oposición distinta".

En ese sentido, Pino dijo que UNEN logró "construir la unidad en la diversidad" y garantizó que, "como ha sido una experiencia exitosa", el frente "va a tener continuidad".

"Nos pusimos de acuerdo en un conjunto de temas, empezando por los temas de calidad institucional" y, "como no somos fuerzas antagónicas y hemos venido trabajando complementariamente en el Congreso, nos dijimos: 'Cada uno seguirá siendo como es y hacia afuera construimos esta fuerza que nos da número'", señaló.