DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pino Solanas minimizó la pelea con Carrió: "Las macanas que dice son menores"

El senador y presidente de UNEN se refirió a la polémica situación que protagonizó junto a la diputada.

El pasado martes el senador Fernando Pino Solanas daba su discurso de cierre y afirmaba que en UNEN "no hay espacio para los ajenos y para la derecha moderna", cuando la diputada Elisa Carrió tomó su cartera y se marchó del acto de lanzamiento porteño del espacio electoral.

Luego del episodio, la relación entre ambas figuras políticas no se recompuso. Al respecto, Pino Solanas opinó en diálogo con "Hola Chiche" que "este tipo de crisis y provocaciones opacan todo. Nos propusimos unidad en la diversidad dar propuestas y dar un mensaje de seriedad".

"La construcción política seria es inherente a la paciencia y la tolerancia sino uno se queda en su casa y navega solo", indicó Pino, quien aseguró que luego del episodio no volvió a hablar con Carrió y ninguneó: "Los conflictos personales y las macanas que dice son menores".

"Estamos a un año de las elecciones y eso se define dos meses antes, así lo demuestran las encuestas. Hay que ser prudentes y tener calma", anticipó el senador, quien se mostró confiado en el "osado movimiento" de unir ocho partidos para conformar un nuevo frente: "Nos une lo que le proponemos al país", finalizó.