DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pino Solanas defendió a Carrió: "Ella no es de decir cosas que no son ciertas"

El precandidato a senador nacional se refirió al cruce que protagonizó la diputada junto al candidato de UNEN, Alfonso Prat Gay.

El diputado nacional por Proyecto Sur y precandidato a senador nacional, Fernando Pino Solanas, defendió a su socia en la Coalición Sur, del frente Unen, Elisa Carrió, al sostener que "seguramente lo que dice Carrió era así porque ella no es de decir cosas que no son ciertas".

Solanas se refirió de este modo a la acusación que realizó Carrió contra el candidato de UNEN Alfonso Prat Gay, el último fin de semana, por no haberle firmado "jamás una denuncia por corrupción".

En esa línea, el diputado aclaró que "hay que dejar de mirar el pasado para empezar a ver qué nos une hoy, qué queremos para el futuro", y aseguró que pese a los cruces entre los distintos candidatos de UNEN, siguen "muy firmes y unidos".

"Los que vienen del mismo palo, de la mima madera, y se separan siempre dejan algunas astilla por el camino", agregó el realizador cinematográfico, respecto al cruce entre Carrió y Prat Gay.

El fin de semana pasado, Carrió había afirmado que Alfonso Prat Gay "nunca" la acompañó en sus denuncias contra hechos de corrupción y declaró sobre su antiguo socio en la Coalición Cívica: "Yo quería darle lugar para que esté con (Victoria) Donda, pero con los radicales me costaba porque me habían traicionado mucho".


Los partidos de UNEN participarán en las elecciones primarias del 11 agosto con cuatro listas que disputarán interna en Capital Federal. Por la Coalición Sur se presentará Carrió como precandidata a diputada y Pino Solanas como precandidato a senador.